Instalar pavimentos sin reformas

Instalar pavimentos sin reformas

instalar pavimentos sin reformas

instalar pavimentos sin reformas

El método tradicional de instalar pavimentos sin reformas es, picar mortero, desescombrado, verter mortero, nivelado, secado, pavimentado, tal reforma nos llevaría más de una semana. Sin embargo hay dos formas de realizar la colocación de pavimento sin reformas y realizándolo en la mitad de tiempo.

 

 

Pavimentación en seco mediante baldosas machihembradas.

Otra forma de instalar pavimentos sin reformas

El sistema machihembrado permite colocar baldosas cerámicas sin adhesivos y sin obra de ningún tipo. Además de ser fácil de colocar incrementa el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Es sin duda la mejor alternativa a pavimentos no-cerámicos de colocación rápida como la tarima o linóleos. Permite ser reutilizado o sustituido en futuras reformas y es transitable desde el mismo momento de la colocación. Y lo podrás hacer todo tú mismo con un simple mazo de goma. Con este método se consigue hacer la reforma en un sólo día, según la pericia que tengas podría ser cuestión de horas.

 Instalar pavimentos sin reformas

 

Plancha de cemento.

Se trata de placas de cemento, fáciles de cortar e instalar y muy baratas, con las que se conforma un nuevo suelo nivelado sobre el que volver a pavimentar. En caso de que el suelo existente sea de madera las placas de cemento se pueden atornillar directamente mediante tornillos de carpintero resistentes a la corrosión. Una de las principales características es su grosor, de apenas 14 milímetros. También se recomiendo usar yeso ligero para nivelar y tapar huecos que pueda haber.

 

Ambas son soluciones pensadas para instalar pavimentos sin reformas, ideal para lugares de alto tránsito que necesitan renovaciones más o menos periódicas, como pueden ser hoteles y tiendas. Por supuesto nada nos impide disfrutar de estas ventajas en nuestra propia casa.

 

Estos dos sistemas están pensados para ser colocados sobre suelo existente, en todo caso sólo se recomienda hacer esto si éste es relativamente reciente y se encuentre en buen estado. Años de filtraciones de agua pueden causar podredumbres que deben ser reparadas antes de poner pavimento nuevo encima.

Instalar pavimentos sin reformas

Bookmark and Share

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/2/d374691710/htdocs/pavimentos-tarima.es/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273