MICROCEMENTO ALISADO

Microcemento alisado y cemento pulido

El microcemento alisado se obtiene gracias a principios novedosos que acaban con los principales inconvenientes del cemento pulido tradicional : Este revestimiento resulta ser relativamente fácil de aplicar gracias a su proceso artesanal. Por lo general este revestimiento no necesita juntas y su espesor es mínimo.

Microcemento alisado y cemento pulido

Para obtener el microcemento alisado se rompe la molécula de cemento tradicional para crear moléculas más pequeñas. Mezclado con otros componentes como el cuarzo y las resinas se consigue un revestimiento de porosidad y resistencia incomparables con el cemento alisado y los demás derivados del cemento. El microcemento no agrieta y en general no precisa juntas. Presenta un paño continuo sin cortes, limitado solamente por el tamaño de las piezas donde quiera aplicarlo.

Al ser un revestimiento de un espesor mínimo y una adherencia máxima se puede aplicar en cualquier superficie sin necesidad de desescombro ni aditivos como los promotores de adherencia.

También para sacarle el mejor partido y hacer que su pavimento dure en el tiempo, se pueden aplicar unos principios sencillos para el cuidado del microcemento.
Quiere microcemento ? Está deseando reformar su vivienda ?  Quiere evitar el desescombro ? Además, seguramente le gustaría que su vivienda siguiera siendo un lugar habitable durante la reforma. Y por encima de todo, quiere vivir en un ambiente elegante, moderno y personalizado. Para asegurarse de que el microcemento es el revestimiento ideal para su reforma, necesita quizá aclarar alguna duda. Nuestro objetivo es contestar a todas sus dudas.

Microcemento alisado y cemento pulido

El microcemento es un revestimiento decorativo que presenta paños continuos. Logra espacios, suelos y paredes únicos y de puro diseño. Además, contrariamente al cemento pulido, este revestimiento en especial es muy fácil de aplicar y no precisa grandes cualificaciones por parte del aplicador.

Es aplicable como pavimento o como revestimiento en paredes e incluso techos. En general no necesita juntas y está disponible en una gran cantidad de colores.

El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base porosa o no y por lo general sin necesidad de aditivos. Este revestimiento se puede aplicar en yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaícos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.

Decorativo y versátil, se conoce por sus altos valores de resistencia mecánica (compresión, flexión, abrasión) y química, tomando en cuenta su mínimo espesor y su rápida liberación al tránsito. Estas características lo han convertido en una excelente opción de decoración.

Bookmark and Share

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/2/d374691710/htdocs/pavimentos-tarima.es/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273