JUNCKERS

Junckers Iberica S.A. – Suelos de madera maciza

Junckers

Junckers

Junckers está presente en España, desde hace unos 30 años. Primero, a través de empresas importadoras y desde 1990 a través de su propia filial, bajo el nombre de Junckers Ibérica, S.A.

Antes de 1990, las empresas importadoras se dedicaron, principalmente, al capítulo de los suelos deportivos. Siendo, por ello, los suelos de madera Junckers, los más conocidos dentro de este sector.
A partir de 1990, con la ya implantada empresa española, Junckers comenzó a introducir el resto de su gama de suelos para viviendas y demás locales (comercio, teatros, museos, restaurantes, hoteles, etc.).
Desde entonces, Junckers ha ido ampliando su gama de productos, siendo una de las empresas de referencia dentro del sector de los suelos de madera

Grupo Junckers

Junckers Industrier A/S es uno de los mayores fabricantes europeos de suelos de madera maciza y la empresa danesa más importante del sector de la madera que emplea a más de 450 personas en todo el mundo. El principal objetivo de la empresa es producir productos de la más alta calidad sobre la base de un continuo diálogo con arquitectos, constructores, contratistas y usuarios en general. Esta estrecha colaboración con profesionales industriales es lo que permite a Junckers mantener su posición de proveedor líder europeo.

Junckers Industrier A/S trabaja en dos sectores, el de los suelos de madera maciza y el del tratamiento de superficies. Junckers cuenta con 7 subsidiarias y representación en más de 30 países.

Actividades

JUNCKERS INDUSTRIER A/S es uno de los principales fabricantes europeos de suelos de madera maciza. Además, Junckers produce productos para tratamiento de superficies como barnices y aceites y productos de calidad para la limpieza y el mantenimiento.
Nuestros servicios relacionados son una parte integral de nuestro objetivo estratégico, que es ofrecer soluciones totales a arquitectos, constructores, contratistas y propietarios.
Por esto, nuestros clientes son profesionales y propietarios domésticos.

Suelos de Junckers

No hay dos suelos Junckers iguales.

Al elegir cualquiera de nuestros diseños y tipos de madera, estará eligiendo también un estilo y un ambiente.
Con Junckers disfrutará de un suelo genuino y atemporal en el que la estética y la experiencia se fusionan con la función. Nuestros suelos son resistentes al desgaste y duran muchos años.

Nuestros suelos están disponibles en una amplia gama de bellos y exóticos tipos y calidades de madera, totalmente naturales, con identidad propia. Desde la madera en tonos dorados y llenos de vida del fresno nórdico a otros tipos más exclusivos, exóticos y oscuros de madera. Nosotros le ofrecemos una selección y usted elige.
Con Junckers el cuidado y mantenimiento son fáciles. Disponemos de nuestros propios barnices, aceites y limpiadores. Si sigue nuestras instrucciones de limpieza y mantenimiento, su suelo de madera maciza durará toda la vida.
Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto