PERGO

Suelos Pergo – Pavimentos laminados – Tarima flotante laminada de gran resistencia

Pergo inventó el suelo laminado en 1977 y hoy en día somos una empresa de fabricación de suelos con una destacada posición en los mercados europeo y norteamericano.

Pergo - Suelos laminados

Pergo - Suelos laminados

Desarrollamos y fabricamos suelos laminados y de vinilo de alta calidad, con propiedades exclusivas y patentadas, tanto para entornos domésticos como para zonas públicas.

En Europa, nuestros productos se venden a consumidores particulares y a contratistas profesionales dentro de los sectores residencial y comercial. Los principales puntos de venta son las tiendas de pavimentos y decoración, así como los centros de bricolaje.

En Estados Unidos, las ventas se dirigen principalmente a los consumidores particulares. Nuestros productos se comercializan a través de los centros de bricolaje, así como de más de 5.000 comercios especializados independientes. Pergo dispone de dos centros de fabricación en Suecia, situados en Trelleborg y Perstorp. Además, disponemos de dos centros en los Estados Unidos (una planta de fabricación de suelos laminados y otra de perfiles), ambos situados en Garner, Carolina del Norte.

Suelos laminados

Un suelo laminado Pergo le ofrece la combinación perfecta entre diseño atractivo y una resistencia al desgaste extrema. El suelo sigue pareciendo nuevo día tras día, un mes tras otro y año tras año.

Pergo - Suelos laminados

Pergo - Suelos laminados

Obsérvelo de cerca. No verá ni rastro de esas celebraciones de Año Nuevo, de los perros correteando, de las fiestas de cumpleaños de los niños, de esas gafas que se cayeron o de las mesas que se arrastraron. Es por ello que los suelos laminados Pergo son los suelos que menos preocupaciones le van a traer. Por eso podemos darles una garantía de hasta 50 años.

Además, desarrollamos continuamente acabados, texturas superficiales y formatos nuevos y creativos, para captar las nuevas tendencias o intensificar la sensación del auténtico suelo de madera o de las verdaderas baldosas de cerámica. Todo para ayudarle a crear suelos incluso más personalizados y singulares.

  • PERGO – Datos técnicos

PERGO – Resistencia a los impactos

Pergo_Resistencia a los impactosLa superficie TitanX Advanced Surface con su exclusiva tecnología multicapa, en combinación con el material compacto del núcleo, proporciona a su suelo la resistencia a los impactos más elevada, adecuada incluso para los requisitos más estrictos. Esta característica protege su suelo de posibles daños provocados por la caída de objetos y por los zapatos de tacón.


PERGO – Resistencia a la humedad

Resistencia a la humedadNuestro sistema de resistencia a la humedad es el resultado de la combinación de uno de los materiales de sustrato más resistentes a la humedad del mercado con una unión clic fuerte y sólida. Gracias a ese sistema, los suelos Pergo presentan las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.


PERGO – Reducción del nivel sonoro

Reducción del nivel sonoroAlgunos de los suelos Pergo llevan integrada la tecnología SoundBloc, que proporciona mejores propiedades de reducción del nivel sonoro.
La tecnología SoftTech de Pergo incorpora una capa de amortiguación sonora bajo la superficie laminada, que hace que el suelo sea incluso más silencioso. De esta forma se reduce el impacto de las pisadas en la estancia cuando alguien anda.


PERGO – Fácil mantenimiento

Fácil mantenimientoLos suelos Pergo son resistentes a la suciedad, por lo que necesitan menos mantenimiento y facilitan la limpieza. Además, el sólido diseño de las uniones clic impide que la suciedad penetre en las juntas.


PERGO – Fácil instalación

Fácil instalaciónNuestro sistema de instalación PerfectFold que incorpora una capa de amortiguación sonora en la tabla hace que la instalación sea más rápida y sencilla. No tiene más que encajar la tabla en ángulo y listos.


PERGO – Resistencia al fuego

Los suelos Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada. Algunos productos han sido especialmente diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y talleres de montaje.


PERGO – Propiedades antiestáticas

Resistencia al fuego

Pergo ha desarrollado y patentado una tecnología que confiere a algunos suelos propiedades antiestáticas permanentes, durante toda la vida útil del suelo. Esta innovación reduce las desagradables cargas electrostáticas y cumple la clasificación antiestática conforme a EN 14041.


PERGO – Propiedades antimicrobianas

Propiedades antimicrobianasAlgunos de los suelos Pergo presentan propiedades antimicrobianas sin el uso de productos químicos. Gracias a la plata añadida al suelo, las bacterias y los virus no pueden crecer y mueren “de hambre” de forma totalmente natural y demostrada.


PERGO – Mejores propiedades ergonómicas

Mejores propiedades ergonómicasLa tecnología SoftTech de Pergo proporciona a los suelos una mayor capacidad de absorción de la energía, lo que les confiere un comportamiento mucho más ergonómico que el de los suelos laminados convencionales.


PERGO – Protección contra el desgaste

La superficie patentada TitanX de Pergo ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado. Consta de varias capas que confieren a los suelos una resistencia al desgaste que supera con mucho los requisitos de las aplicaciones comerciales intensas. Por eso nuestros pavimentos son los suelos laminados más duraderos del mundo. Y es por ello que cuando adquiere un suelo Pergo recibe la mejor garantía del mercado.


PERGO – Resistencia a los arañazo

Resistencia a los arañazosTitanX también incorpora una capa de protección adicional para la resistencia a los arañazos, que está entre las mejores disponibles actualmente en el mercado. Esta característica patentada y exclusiva de Pergo protege el suelo de arañazos y mantiene el brillo durante mucho más tiempo y en mejor condición que cualquier otro suelo laminado.


  • PERGO – Medio ambiente

Pergo: una buena elección desde el punto de vista medioambiental

Pergo Medio ambiente

Pergo Medio ambiente

Desde que empezamos a fabricar suelos laminados hace ya 30 años, en Pergo el cuidado del medio ambiente siempre ha tenido un papel fundamental en todo lo que hacemos. Afecta a nuestros productos, nuestro proceso de producción y nuestra elección de las materias primas, procesos, proveedores, transporte y embalaje.
El reciclaje es una pieza clave de nuestra política medioambiental. El 80% del contenido de nuestros productos está formado por excedentes de madera de la industria de la madera. Únicamente utilizamos productos de madera renovables, como el pino y el abeto; nunca maderas exóticas ni maderas de selvas tropicales en peligro de extinción.

Con nuestra firme convicción de cuidar el medio ambiente, Pergo fue la primera empresa de fabricación de suelos laminados que recibió la certificación ISO 14001, lo cual demuestra que disponemos de un sistema aprobado de gestión medioambiental.

Somos también el primer fabricante de suelos que ha logrado la ecoetiqueta nórdica oficial del cisne (Green Swan). El cisne certifica que nuestros productos certificados son una buena elección desde el punto de vista medioambiental, en cuanto al impacto global del producto en el medio ambiente, desde la materia prima hasta los residuos.

La certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal) en nuestros productos indica que toda la madera utilizada procede de bosques renovables.
Otra ventaja medioambiental de los suelos Pergo es la gran cantidad de energía térmica que se puede obtener cuando se queman en plantas incineradoras de residuos. Utilizamos esta propiedad para aumentar la eficiencia energética de nuestras propias operaciones, reciclando todos los residuos de madera de nuestros procesos de triturado y aserrado para calentar nuestros centros de fabricación.

Responsable desde el punto de vista medioambiental, bonito y duradero: Pergo es una buena compra, se mire por donde se mire.

  • Mantenimiento

Una de las ventajas de los suelos Pergo es que resulta muy fácil mantenerlos limpios y bonitos. Para que la limpieza sea aún más fácil, Pergo le ofrece productos de limpieza especialmente desarrollados para suelos laminados. Siguiendo estos sencillos consejos, podrá mantener el buen aspecto de su suelo Pergo durante muchos años.

PERGO Mantenimiento

PERGO Mantenimiento

Limpieza diaria
Pase la aspiradora o la mopa Pergo para quitar el polvo y la suciedad. Cuando sea necesario, pase una mopa Pergo húmeda.

Eliminación de manchas normales:

1. Aplique limpiador Spray Cleaner sobre la mancha.

2. Deje que el limpiador disuelva las manchas durante unos minutos.

3. Limpie el suelo con una mopa húmeda (con agua sola).

Los suelos Pergo no se deben encerar ni abrillantar. Tampoco se pueden frotar con lana de acero ni con ningún otro material rugoso, ya que ello podría afectar a su aspecto y estructura.
Algunas texturas y acabados de superficie pueden precisar periódicamente una limpieza especial. Si su suelo Pergo es de uno de los tipos siguientes, siga los consejos que incluimos aquí para obtener los mejores resultados.
Acabado mate

La suciedad tiende a adherirse más fácilmente a los suelos con acabado mate. Por eso le recomendamos que aplique regularmente Spray Cleaner en todo el suelo para eliminar la suciedad adherida a la superficie. Si limpia el suelo de manera incorrecta, por ejemplo con mucho limpiador o jabón doméstico, se puede formar una película aceitosa. Para eliminarla, pulverice abundante Spray Cleaner en todo el suelo y espere unos minutos para que el producto disuelva la suciedad/grasa. Aclare el suelo con una fregona húmeda y luego repáselo bien con una mopa seca. Si es necesario, repita estos pasos hasta que la suciedad o la película aceitosa hayan desaparecido.

Acabado satinado (brillante)

Las marcas del agua se notan más en una superficie brillante. Por lo tanto, no olvide repasar el suelo siempre con una mopa seca después de limpiarlo.

Suelos con bordes biselados
Los suelos con bordes biselados son más sensibles al agua, dado que ésta se puede acumular en las uniones. Por lo tanto, nunca limpie el suelo con una fregona mojada. Puede utilizar una fregona o mopa ligeramente humedecida (y bien escurrida). No obstante, debe asegurarse de que no quede agua en los bordes biselados. Seque bien el suelo después de limpiarlo.

Guía de eliminación de manchas

Mancha/problema

1. Chocolate, grasa, zumos, refrescos, vino

2. Alquitrán, lápiz, lápiz de labios, betún, tinta, carbón, laca de uñas o cigarrillos

3. Cera de vela y chicle

Solución

1. Añada agua templada al limpiador Simple Solutions Spray Cleaner

2. Alcohol de quemar, acetona o disolvente doméstico, o aguarrás

3. Deje endurecer y rasque con cuidado

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto