QUICK STEP

Quick-step – suelo laminado, parquet

Instaladores Quick-step – Tarima de madera, parquet flotante y suelos laminados

Quick_step

Quick step - suelo laminado, parquet

SUELO LAMINADO

Diseño y calidad de primera bajo sus pies

Disfrute plenamente de su suelo Quick-Step®.

Una capa superior muy resistente

Una capa superior todavía más resistente

ScratchGuard

La tecnología Scratch Guard es el fruto de años de investigación e inversión dedicados a mejorar la durabilidad de nuestros productos. Las ventajas saltan a la vista: la capa superior de su suelo lleva integrada una protección adicional, para que pueda disfrutar durante más tiempo de un suelo bonito y con aspecto natural.

Un diseño que supera la prueba del tiempo

Los diseños más atractivos

El diseño es tan importante como la calidad. Por ese motivo, nuestros diseñadores sólo seleccionan los diseños más atractivos con una variación natural, que también encajen con su concepción de vida.

Quick-StepResistentes a la luz y al sol y EN 438-2, 16/BL ref>6

Un suelo Quick-Step® resiste a la luz: esto significa que no perderá su color original, aún cuando se exponga a grandes dosis de luz (solar). Algo que no se puede decir que otros muchos suelos…

Una plancha con una base sólida

Quick-StepResistente a los golpes e impactos

En el núcleo del laminado Quick-Step® encontramos una plancha HDF de alta calidad. Esta plancha es de fabricación propia y cumple con todos nuestros estándares, que superan las normas EN e ISO vigentes. Este núcleo duro, en combinación con la resistente capa superior, protegerá su suelo contra la caída de objetos, el impacto de los zapatos de tacón, etc.

Quick-StepImpermeabilidad

Nuestra plancha base estanca y la resistencia a la tracción de nuestros sistemas de clic ofrecen una protección inmejorable contra la humedad superficial. Por ello, no hay que preocuparse si algún líquido cae accidentalmente al suelo.

Quick-StepSuena a madera maciza

Quick-Step® deleitará sus ojos y sus oídos. La plancha del núcleo duro se ha optimizado para su uso en suelos y, en combinación con el subsuelo Quick-Step®, produce un sonido agradable de madera maciza.

Quick-StepAntistatic

Todos los suelos Quick-Step® han sido sometidos a un tratamiento astático exclusivo y permanente. Gracias a los suelos Quick-Step®, las desagradables descargas electroestáticas pertenecen al pasado.

Quick-StepAptos para la calefacción por suelo radiante

Su suelo Quick-Step® se puede combinar con facilidad con un sistema de calefacción por suelo radiante. También en este caso, el suelo se instala como un suelo suspendido o flotante. Sin embargo, no olvide elegir el subsuelo adecuado.

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto