MOQUETA

Revestimiento  e instalación de moqueta

Moqueta y alfombras para suelos. Revestimiento, distribución e instalación. Moqueta ferial. Consúltenos si precisa comprar moqueta.

Instalación de toda clase de moqueta, en losetas y alfombras. Moqueta para oficinas. Suelos y moquetasbolon, sisal, coco. Instaladores de toda clase de suelos. Felpudos para suelos y alfombras para comprar.

Bienvenidos a la web de moquetas del grupo TEI,  en ella podrá encontrar todas las soluciones posibles dentro del mundo de la moqueta, la moqueta es un pavimento confortable, cálido y cómodo, que no resbala, y capaz de integrar diseños lisos o estampados con diseños clásicos o modernos. La moqueta es tanto un aislante térmico como acústico con una instalación cómoda y limpia.

Grupo TEI, es una empresa dedicada a la venta e instalación de una amplia gama de productos relacionados con el amplio mundillo del pavimento: moquetas en losetas, moquetas en rollo, moqueta bolon, sisal coco, pavimentos de pvc, alfombras, felpudos para suelos. Con más de 25 años de experiencia en el mercado de los suelos y pavimentos, contamos con una amplia gama de  profesionales especializados a su servicio, con asesoramiento garantizado y especialmente formados para asesorar al mundo de las oficinas.

Somos distribuidores e instaladores con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con las mejores referencias como moquetas en losetas , moquetas en rollos, moquetas feriales, moquetas eventos, moquetas económicas, moquetas ocasionales, moquetas de diseño  de gran calidad, adecuadas para satisfacer cualquier necesidad arquitectónica, moquetas para bancos, hoteles, restaurantes, oficinas, museos, etc. Amplia gama de variedad en texturas y colores, rojos, azules, negros, violetas,  verdes, amarillos, naranjas.


MOQUETA EN LOSETAS

MOQUETAS EN ROLLO

MOQUETAS FERIALES

MOQUETAS LANA

MOQUETAS NYLON O POLIAMIDA

MOQUETAS POLIPROPILENO

MOQUETAS NYLON

MOQUETAS PELO CORTADO

MOQUETA  PELO CORTADO

MOQUETAS BUCLE

MOQUETAS LISAS

MOQUETAS JASPEADAS

MOQUETAS BOLON

MOQUETAS SISAL

MOQUETAS COCO


Disponemos de una gran variedad de modelos tanto en tipos la composición de su pelo: fibra sintética como en lana o de lana y nylon. Por su tipo de pelo: bucle, pelo cortado o combinación de ambos. También contamos con lisas, jaspeadas o con dibujos, según el aspecto estético de las mismas.

En cuanto a la moqueta en losetas, es práctica por la rapidez de su instalación. Las moquetas en losetas de medidas habituales de 50×50 cm, resulta rápida y fácil de instalar, muy sencilla de manipular y presta una versatilidad muy interesante en las oficinas porque las losetas, resultan ideales para suelos técnicos o calefacciones radiantes, la versatilidad que le confiere a las losetas el poder cambiar una loseta deteriorada o sucia de forma individual es una prestación más que mejora su posterior aspecto logrando un mejor aspecto y limpieza. No obstante la moqueta en losetas pasa por todas estas características por ser el producto idóneo para oficinas y nosotros podemos ofrecernos como sus instaladores.

Si desea unas moquetas deFibras vegetales: decorativamente son muy exóticas, además de resistir bien el trasiego diario. Las fibras proceden de plantas tan diversas como el coco, el sisal o las algas.

Si por el contrario desea una moqueta de vinilo tejido puede elegir la moqueta bolon. El bolon tiene un aspecto natural, está diseñado para su utilización en una amplia variedad de lugares públicos tales como oficinas, tiendas, restaurantes, museos, teatros, stands de ferias, bancos, gimnasios y muchos más. El bolon se presenta tanto en rollos como en losetas. Este producto cuenta con una amplia gama de colores y el bolon es antiestático y antideslizante y puede con él diseñara también alfombras y felpudos personalizados.

En cuanto a los precios que aseguran una elección acorde a su presupuesto. Contamos con una división específica para empresas y oficinas, que engloba todos los servicios de decoración orientados a profesionales. Nuestro objetivo es, no sólo dar cobertura a las necesidades estéticas de su negocio sino también orientarle en qué materiales son los más prácticos y funcionales dependiendo de su sector. Moquetas para suelos de tráfico intenso, pintura con todos los acabados, felpudos personalizados.

Una moqueta de gran instalación es la moqueta ferial, de la que también somos instaladores,  las moqueta feriales son moquetas económicas utilizadas para realización de eventos de corta duración como  ferias, congresos, presentaciones, fiestas, recubrimiento de stands, acontecimientos generales, son moquetas económicas de venta y sin lugar a duda el ser unas moquetas baratas las hace ser la mejor opción cuando la zona a cubrir es para efectuar alguna ceremonia breve y no se pretende hacer un desembolso económico importante.

Disponibles en una amplia variedad de color: azules, rojas, negras, verdes, naranjas, violetas.

Si desea comprar este producto le ofrecemos nuestro stock permanente y amplio, donde podrá decidir que moqueta quiere comprar y seleccionar entre varios modelos y precios. Solicite nuestros precios de fábrica.

Una opción muy interesante en los tiempos que vivimos para vestir y decorar sus suelos, sobre todo en suelos de oficinas es la fabricación de felpudos personalizados, o alfombras, un servicio que podemos ofrecerles y que resulta muy interesante el poder comprar sus felpudos o alfombras personalizados, con tan solo una llamada y sin la necesidad de moverse de sus oficinas, contacte con nuestros departamento de pavimentos y pasaremos a visitarle con el fin de asesorarle a este respecto y poder definir el diseño con el que quiere su felpudo personalizado, además sin instalación, lo que le hace un producto mucho más interesante.

Somos distribuidores de las más importantes firmas del mercado: Interface floor, Heuga, Tarkket, Bentzon, Adam, Burmatex, y un largo etcétera.

En cuanto a la venta: Disponemos de stock permanente donde puede comprar lo que usted precise.

Solicite nuestros precios de fábrica con stock permanente.

Si desea comprar su moqueta no dude en contactar con nosotros y solicitar precios, 91.260.79.27.

NORMAS DE RESISTENCIA AL FUEGO EUROPEAS – EUROCLASIFICACIÓN DE REACCIÓN AL FUEGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

EN VIGOR EN ESPAÑA A PARTIR DEL 3 DE JULIO DE 2005 (Resumen de la información proporcionada por el laboratorio oficial AITEX en Alcoy, el 3 de Mayo de 2005 – Copia del dossier completo se puede enviar a solicitud del cliente que la solicite)

En el documento básico correspondiente a seguridad en caso de incendio del CTE, se definen las clases de reacción al fuego de los elementos constructivos, conforme a la norma UNE 23727: 1990, y aunque se dice que NO HAY EQUIVALENCIA entre las clasificaciones actuales (M) y las nuevas EUROCLASES, ya que los ensayos y procedimientos de clasificación son diferentes, a continuación, en el anexo IV del Real Decreto 312/2005 de 18 de Marzo,

ESTABLECEN LAS SIGUIENTES EQUIVALENCIAS:

(Tabla 4.4 – Clases de reacción al fuego de revestimientos de suelos)

Antiguo M 2 (UNE 23727:1990) = Nuevo EURO CLASE B FL S2 (UNE EN 13501-1:2002)

Antiguo M 3 (UNE 23727:1990) = Nuevo EURO CLASE C FL S2 (UNE EN 13501-1:2002)

Es decir, que en SUELOS el antiguo M2 se sustituye por el nuevo “B”, y el antiguo M3 se sustituye por el nuevo “C”. Para obtener el texto completo del REAL DECRETO 312/2005 de 18 de Marzo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El nuevo CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE DB SI), añade con respecto al REAL DECRETO 312/2005 las siguientes exigencias respecto al nivel de EMISIÓN DE HUMOS para revestimientos de suelos en el caso de aparcamientos, pasillos y escaleras protegido/as y recintos de riesgo especial: S1 (en lugar de S2 que marcan las equivalencias del R. D. arriba mencionado)

Como quiera que TODAS nuestras moquetas homologadas con CLASE B (antiguo M-2), también han logrado el nivel S1 en emisión de humos, no tenemos problema alguno al respecto. Les recordamos que disponemos de las siguientes moquetas homologadas como B FL S1 (equivalentes al antiguo M-2, y que pueden ser instaladas también en los aparcamientos, pasillos y escaleras protegido/as y recintos de riesgo especial)

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto