MOQUETAS VINILICA

Distribución, venta e instalación de moqueta Vinílica

La moqueta vinilica se fabrican en rollos de 2 m. de ancho ó en losetas combinación de las ventajas de los nuevos materiales combinados con la apariencia de un textil.

Ofrecemos un amplio catalogo de colores  con infinitas posibilidades de combinación. Somos distribuidores e instaladores, suministramos a nivel nacional.

Instalaciones para eventos, viviendas, locales comerciales y oficinas.

Esto facilita la obtención de un diseño personalizado que caracterizará su propio ambiente como algo personal y distintivo.

Moqueta Bolon

Moqueta Vinilica

Los pavimentos de fibras vegetales proceden de plantas (yute, coco, sisal, algas) de las que se extraen hilos que son sometidos a un proceso de blanqueado y tinte. Después estos hilos se tejen en telares para transformarlos en alfombras o moquetas. Son, aparte de bellas, económicas, adaptables, aislantes y frescas y, además, contribuyen a equilibrar la humedad ambiental. Sin embargo no todo son ventajas, la mayoría son delicadas y tienen muy escasa tolerancia al agua, al roce y a las manchas. … Pero dicen que para todo hay una alternativa, ya os lo mostramos con el parquet de cerámica. Así que, si te gusta la estética de las fibras vegetales pero no sus inconvenientes, puedes optar por el Bolon, un suelo de vinilo tejido con aspecto sumamente natural.

BOLON ETNIC

BOLON ETNIC

Los pavimentos Bolon también se fabrican en Suecia, como el suelo de linoleum del que hablamos hace poco, por una compañía de origen familiar, en este caso Bolon AB, cerca de Gotemburgo. Podemos encontrarlos disponibles en más de 56 colores en rollo y 18 en losetas.

Su alta resistencia permite su colocación en ambientes públicos, es antideslizante y se puede utilizar en lugares con calefacción radiante.

Aparte de todo esto su mantenimiento es muy sencillo y hasta se puede limpiar con agua. ¿Que os parece la alternativa?

Moqueta Bolon

Moqueta Vinilica en rollo

Para cualquier información puede contactarnos directamente al Telf. 91 260 79 27


¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?.
Los revestimientos Bolon están hechos de vinilo tejido . Tiene un aspecto totalmente natural .

¿DÓNDE PUEDE SER USADO?.
El material ha sido diseñado para su utilización en una amplia variedad de lugares públicos tales como oficinas, tiendas, restaurantes, museos, teatros, stands de ferias, bancos, gimnasios y muchos más.

¿QUÉ MEDIDAS TIENE?
Los rollos son de 200 cms de ancho y aprox. 25 metros de largo. Sin embargo, hay disponibles cortes. Los rollos se instalan solapando las tiras, por lo que se pierden de 3 a 4 cms. de ancho en cada largo.
Las losetas son de 50×50 cms y hay 16 losetas en cda caja.

¿CUÁNTOS COLORES HAY DISPONIBLES?.
Hay 56 colores diferentes disponibles en rollo y 18 en loseta. Por favor, haga un click aquí para ver los colores.

¿DE QUE TAMAÑO SON LAS RAYAS?
Lex Stripe tiene rayas anchas a lo largo del rollo. Tienen aproximadamente 16 cms. de ancho cada una.
RIPS Cocos Rail y LEX Blend tienen rayas a lo ancho del rollo. Tienen aproximadamente 0,7 cms. cada una. Cuando instalas uno de estos diseños, obtienes siempre un efecto “cremallera”.

¿ES IGNÍFUGO?
Los suelos y losetas BOLON están clasificados de acuerdo con la mayoría de las normativas de ignifuguidad nacionales e internacionales. Test de ignifugidad.

¿ ES RESISTENTE AL AGUA?
Bolon tanto en rollo como en loseta puede limpiarse con agua. El agua no daña el material , aunque no esta testado para zonas húmedas como duchas o similares.

¿PUEDEN UTILIZARSE EN LUGARES CON ORDENADORES?
Sí, los suelos y losetas BOLON pueden utilizarse en oficinas. Ver test.

¿PUEDEN UTILIZARSE EN LUGARES CON CALEFACCIÓN RADIANTE?.
Sí. Ver test.

.¿SE DECOLORAN?
Si. Por lo tanto, Bolon no recomienda utilizarlo en exterior. Ver test.

ES ANTIDESLIZANTE?
Si. La alta fricción del material hace posible su uso en áreas húmedas. Ver test.

¿ES UN MATERIAL ECOLÓGICO?
BOLON AB está certificado de acuerdo con la ISO 14001. Esto significa que BOLON tiene que trabajar tan ecológicamente como sea posible y es controlado regularmente por una organización independiente. El producto no contiene metales pesados. Ver certificado y política medioambiental.

¿ TIENE BOLON CERTIFICADO DE CALIDAD?
Si. Ver certificado y política de calidad.

¿SE PUEDEN PEDIR COLORES ESPECIALES?
Si no puedes encontrar el colon que necesitas entre los 50 colores standard y los 6 metálicos, es posible elegir tu propio color. Para más información sobre las condiciones y cantidades mínimas, por favor contacte con su distribuidor local.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
Bolon AB tiene el stock central en Suecia. Sin embargo, muchos distribuidores de Bolon tienen stock en sus países. Por favor, contacte con su distribuidor local para más información.

¿ES POSIBLE COLOCAR EL MATERIAL EN ESCALERAS?
Sí, es posible. Sin embargo, Bolon AB recomienda colocar un canto para proteger el extremo de los escalones.

¿ESTÁ RECOMENDADO EN ENTRADAS?
Los revestimientos de Bolon no son un sistema para entradas, por el contrario, necesita como la mayoría de los revestimientos de suelos, un sistema que cubra toda la entrada.

¿QUÉ ADHESIVO SE RECOMIENDA?
Puedes usar adhesivos para suelos vinílicos. Por favor, contacte con su distribuidor de Bolon para conseguir las colas recomendadas en tu país y forma de aplicarlas.

¿SE PUEDEN UTILIZAR SILLAS DE RUEDAS?
Sí. Se deben usar ruedas de poliamida.

¿QUÉ DEBERÍA HACER CUANDO UNA PEQUEÑA ÁREA RESULTA DAÑADA?
Si tu suelo Bolon es dañado por un objeto afilado o una quemadura de cigarrillo, es fácil reemplazar el material porque puede ser cortado sin que se deshilache. Si el riesgo de resultar dañado es elevado, se recomiendan las Losetas de Bolon.

¿PUEDE UTILIZARSE EN ÁREAS DE TRÁFICO INTENSO?
Los suelos y losetas Bolon están diseñados para su uso en lugares públicos. Sin embargo, no debería utilizarse en áreas donde el tráfico es extremadamente concentrado, por ejemplo recepciones, cajeros automáticos, etc.

¿QUÉ GARANTÍA OFRECE  BOLON AB?
Los revestimientos Bolon tienen 5 años de garantía. Por favor, contacte con su distribuidor más cercano para ampliar esta información.

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto