Ventajas de las moquetas

Las Principales ventajas de las moquetas.

 

Son cómodas y agradables permitiendo andar descalzo, son muy cálidas en el invierno y frescas en verano gracias a su absorción térmica, lo cual pone en desventaja a cualquier otro tipo de pavimento siendo el único material con esta peculiaridad. Resumiendo esta ventaja, la moqueta es lo más adecuado para instalar en salas de estar y dormitorios.

 

Fácil mantenimiento. Con un aspirador pasamos por encima de la moqueta eliminando el polvo acumulado, se puede lavar en seco.

 

La moqueta no revela las huellas de zapatos con barro o mojados. Asimismo, no manifiesta los rayados producidos por patas de muebles, como un suelo duro y liso.

 

Una decoración muy vistosa, se puede combinar con una alfombra de cualquier diseño y color, siempre se debe elegir un contraste entre el color de la moqueta y la alfombra. Si bien se elige una moqueta de colores claros haría una perfecta combinación con una alfombra de colores oscuros y diseños. Un excelente aporte de ambiente acogedor en las estancias.

Bookmark and Share

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/2/d374691710/htdocs/pavimentos-tarima.es/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273