LINOLEO

Los pavimentos de linoleo o suelos de linóleum.

Los pavimentos de linoleo, suelos de linóleum, distribuidores e instaladores de linoleo Armstrong, Forbo, Tarkett.

Grupo Tei como instaladores y distribuidores de todo tipo de suelos, de  revestimientos y pavimentos, pretende ofrecerle aquí una breve descripción del suelo de linoleo y alguna información acerca de la instalacion y colocacion de estos pavimentos, los suelos de linoleo o pavimentos de linoleum, son una opción a tener muy en cuenta por muchas de las ventajas que ofrece, las principales son:

El pavimento linoleo, es de sencilla instalacion y colocacion.

El suelo de linoleo, se suministra en rollos o losetas o baldosas en los productos ofrecidos por linoleo armstrong, linoleo forbo, linoleo tarkett.

La instalacion y colocacion del linoleo puede hacerse sobre el suelo existente, por lo que nos ahorramos tener que arrancar el pavimento actual y con ello evitar un precio más elevado por ello.

Los suelos de linoleo son de gran resistencia y durabilidad.

El aspecto original de los pavimentos linoleo se mantiene durante muchos años.

El suelo lineo, ofrece grandes prestaciones de seguridad, como la protección contra resbalones y aislamiento acústico por su composición textil y su composición elástica.

Una facultad de estos pavimentos linoleo es su enorme facilidad de limpieza. Únicamente es necesario agua y jabón con pH neutro para mantener intactas las características de los pavimentos linoleo. Además repele las peores manchas que puedas imaginar, como manchas de aceite o algún tipo de ácido.

El pavimento linoleo ofrece protección antibacteriana y previene el desarrollo de ácaros, por lo que ayuda a combatir las alergias. También el pavimento linoleo tiene una gran resistencia al fuego.

El pavimento linoleo es muy económico, es un buen producto para comprar, no tiene un elevado precio, por lo que es idóneo para grandes superficies.

La composición del linoleum está formada por materias primas tales como el corcho, la resina, el aceite de linaza, harina de madera, yute y pigmentos ecológicos, por lo que además respeta la naturaleza.

Podemos ofrecerles linoleo armstrong, linoleo forbo, linoleo tarkett, siendo estos las principales marcas del mercado, aunque estamos en disposición de ofrecerles cualquier necesidad que precisen cubrir en suelos de linoleo, por lo que podemos ofertarle una solución completa a un precio muy interesante.

El linoleo ofrece el mejor rendimiento como suelo para realizar deporte. Es un pavimento natural idónea para suelos deportivos, cuya capa superior ecológica no es delgada, lo cual reduce el riesgo de accidentes. Además, la superficie de este suelo es homogénea e higiénica, hace que el entrenamiento se pueda realizar con total confianza directamente sobre el suelo. En cualquier gimnasio o polideportivo la gente se beneficiará de una superficie diseñada para ofrecerles comodidad corporal y animarles a hacer ejercicio

La utilización del linoleo en interiores es muy reciente. Hasta ahora únicamente se había utilizado para instalaciones deportivas o grandes superficies públicas. Actualmente la variedad de colores y acabados y texturas es muy extensa, por lo que encontraremos el que mejor se adapte a nuestro estilo y decoración.

Somos distribuidores de las principales marcas, linoleo armstrong, linoleo forbo, linoleo tarkett, interesantes precios, no dude en llamarnos si desea comprar.

Bookmark and Share


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/2/d374691710/htdocs/pavimentos-tarima.es/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273