PAVIMENTOS CAUCHO

Pavimentos de caucho, pavimentos de goma

En Grupo-TEI instalamos pavimento de caucho, material permeable, aislante y antideslizante que amortigua los golpes y caídas. Fabricamos en medidas 100x50cm y 50x50cm. Homologado UNE EN-1177 Disponemos de pavimento de caucho de todos los colores con el fin de facilitar su combinación con todo tipo de ambientes y estilos. Es el pavimento de seguridad imprescindible en cualquier parque infantil, paseo, acceso, polideportivo, colegio, negocio,gimnasio,patio…, y en general, en cualquier lugar en el que la seguridad de todos sea el mayor objetivo.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes se adapta a sus requerimientos, ofreciendo un óptimo servicio y flexibilidad a sus necesidades. Un patrimonio de experiencia madurada en tantos años de trabajo, investigación y resolución de los problemas de sus clientes, y por la calidad de sus productos ha permitido lograr una situación de liderazgo en el sector del caucho.

Grupo-TEI, ofrece un servicio directo y esmerado de cara al público. La profesionalidad y la experiencia son la razón de su éxito.
Dispone de una gama amplia de productos de caucho. Solo o combinado con textiles, o metales. En todo tipo de formas y dimensiones, producidos en continuo o moldeado.
Sin olvidar que partiendo de una muestra ó plano, y conforme a especificaciones definidas puede fabricarse cualquier producto en caucho, a partir de una cantidad determinada.

APLICACIONES
– Desde la automoción o la industria, hasta la construcción, muebles metálicos, saneamientos, etc., en prácticamente todos los mercados
– Para funciones de absorción de vibraciones, estanqueidad, insonorización, amortiguación, protección, aislamiento, etc.

CALIDADES
– Una gran variedad de cauchos de acuerdo con la aplicación, y el sistema de vulcanización.
– En formas, con dimensiones y propiedades garantizadas, según la especificación aceptada y con certificado de resistencia a envejecimiento y otras propiedades.

Suelos y Pavimentos de Caucho

LOSETAS DE CAUCHO

Las losetas de caucho Kinele dan solución a sus necesidades en varios campos: protección de niños en guarderías y parques infantiles, utilización en zona de pesas en gimnasios, protección de animales…

PAVIMENTOS CAUCHO

PAVIMENTOS CAUCHO

CAUCHO CONTINUO “IN SITU”

 

El caucho “In situ” además de ofrecer protección como las losetas, permite la realización de dibujos y motivos a su gusto.

CAUCHO CONTINUO "IN SITU"

CAUCHO CONTINUO "IN SITU"

PAVIMENTO DE CAUCHO EN ROLLO

Económico, resistente y fácil de instalar, éstas son algunas ventajas que ofrece el pavimento en rollo de caucho.

 

PAVIMENTO DE CAUCHO EN ROLLO

PAVIMENTO DE CAUCHO EN ROLLO

LOSETAS DE CAUCHO ALVEOLAR

Alta resistencia a temperaturas extremas. Ideal para obras, pistas de esquí, etc…

LOSETAS DE CAUCHO_ALVEOLAR

LOSETAS DE CAUCHO_ALVEOLAR

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto