PAVIMENTOS DE CORCHO

PAVIMENTOS DE CORCHO. Venta e instalación de corcho decorativo.

Ideal para el revestimiento de paredes y suelos, con una gran durabilidad, fácil mantenimiento y belleza natural.Disponible en diversos acabados, varios colores y espesores.

CARACTERÍSTICAS DEL CORCHO

Los pavimentos de corcho son productos únicos en su género, ecológicos y ofrecen un gran bienestar al caminar. Además, proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico. Son resistentes al desgaste, económicos, higiénicos y de fácil y rápido mantenimiento. Algunos tipos de revestimientos de suelos presentan ciertas características de corcho, pero ninguno las reúne en su totalidad.

PAVIMENTOS DE CORCHOPAVIMENTOS DE CORCHO

PAVIMENTO DE CORCHO

VENTAJAS DEL PAVIMENTO DE CORCHO

Integridad ambiental : Una fuente renovable . Hecho para durar.

Esteticamente confortable :La belleza y singularidad de un producto natural. Se integra fácilmente en diferentes estilos de decoración y mobiliario.

Confortable: Los pavimentos son flexibles y confortables al andar. Delicados para la columna y las piernas. No hay riesgo de electricidad estática.

Silencioso: Reduce el ruido de las pisadas y del movimiento del mobiliario.

Resistente: Resistente al movimiento de las sillas de ruedas. Gran resistencia al desgaste.
Resistente a las manchas y productos químicos. Buena recuperación Resistente al fuego – auto-extinguible.

Acogedor: El corcho está compuesto por un 50% de aire y es una aislante natural Aísla del frío y del calor Acogedor y agradable.

Larga vida:
Siempre de moda Excelente recuperación. Vida estética prolongada. siempre de moda.

Economía:
Mínimo desperdicio en la aplicación.

Fácil de instalar

Fácil mantenimiento: Sólo necesita un aspirador y un paño húmedo.

Higiénico:
No retiene la suciedad y hongos. No provoca alergias.

Principales productos de corcho

Productos de corcho

Productos de corcho

Las placas de aglomerados. Pueden consistir en baldosas o placas constituidas por partículas de mayor o menor tamaño. Según el grosor de ellas, la combinación de grandes y pequeñas y de calidades diferentes de corcho se logran unas apariencias muy diferentes. Contrariamente, a la antigua producción de partículas monocromas ahora hay una muy variada oferta de colores: tonos amarillos, marrones, ahumados o pardos e incluso verdosos.
Las tiras y chapas naturales. Generalmente de muy débil espesor. Su color puede ser más pálido o más intenso según a que zona exterior o interna de la pana corresponden. En tanto que las zonas interiores proporcionan chapas continuas, las más externas pueden ofrecer vacíos y partes huecas.
Con tiras encoladas a manera de alistonados se logra otro tipo de material el cual puede emplearse para losetas cuadradas o reqtangulares pero también pueden constituir el soporte de otro material (madera, aluminio, cobre, etc.).
El papel-corcho no es otra cosa que una sutil película de corcho encolado sobre papel para poder ser utilizado como recubrimiento de pared, siguiendo las técnicas tradicionales del empapelado normal. En las chapas irregulares y con lagunas el color del papel que sirve de soporte desempeña una función decorativa de contraste, con efectos muy interesantes. Se vende como el papel normal en rollos.
Además de estos productos que directamente nos conciernen, dentro de los revestimientos hav tubos, bolas, cubos y muchos otros productos a base de corcho.
Para revestimientos de suelo suelen fabricarse baldosas o losetas de conglomerados diferentes y baldosas revestidas con chapas de madera imitando parquet. Por regla general, tienen forma cuadrada (lo más normal de 30 x 30 cm o de 30 x 60 cm) y grosores de 3,2 o 4 mm.
Puede adquirirse las baldosas en bruto o bien ya tratadas en fábrica con un barnizado o recubrimiento plástico, muy resistente. También para el suelo pueden ser utilizadas planchas de 60 x 30 cm o de 90 x 30 cm.

Bookmark and Share

Related Posts

Tienda bricolaje y decoracion
herrajes para muebles
productos del hogar
productos de informática
Real Time Analytics TopOfBlogs Home & Garden blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogs

hacer presupuesto