Padel reglas de Juego

Padel Reglas de Juego

Inicio del Juego 1.- Posición de Jugadores

Este es un pequeño resumén de las reglas de Padel. Hemos considerado resaltar lo más importante y básico para explicar en un artículo de padel reglas de juego.

Primero.- Cada pareja de jugadores se colocará en cada uno de los campos, ubicados a cada lado de la red. El jugador que ponga la pelota en juego es el que saca (servidor) y el que contesta el que resta (restador).

Segundo.- El jugador que recibe puede colocarse en cualquier lugar de su campo, al igual que su compañero y el del servidor, quienes también pueden situarse en cualquier posición en sus respectivos campos.

Tercero.- Las parejas cambiarán de campo o lado respecto de la red cuando la suma de los juegos sea número impar. Si se comete un error y no se produce el cambio de campo, los jugadores corregirán dicha situación tan pronto como sea descubierto el error, siguiendo el orden correcto.

Cuarto.- El tiempo de descanso es breve, ya que el tiempo permitido de descanso en los cambios de lado será de 90 segundos.

 

Padel reglas de juego

Etiquetas:

Padel reglas de juego, Padel reglas de juego, padel reglas de juego pistas de padel indoor

Bookmark and Share

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/2/d374691710/htdocs/pavimentos-tarima.es/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273